Menu

El club fundado el 6 de enero de 2019 trabajará junto a equipos como Vodafone Giants, Cream Betis o Team Queso
“Nuestro objetivo es expandir nuestra marca”

Valencia, 13 de septiembre de 2021. ZERØZONE anuncia su adhesión a la Asociación de Clubes de Esports (ACE), en la que se une a equipos punteros a nivel nacional tales como Vodafone Giants, Movistar Riders, MAD Lions EC, etc.

Esta acción sigue afianzando al club en el panorama de los esports tras la entrada de la Agencia Carrots como inversora y la incorporación de tres youtubers como son Tekendo, Dagar64 e Inachete. La meta de ZERØZONE es unir fuerzas en la ACE para conseguir los retos y desafíos que afronta el sector.

Para David Montilla, CEO del club, “entrar a la ACE es un orgullo tremendo tras tres años de duro trabajo. Nuestro objetivo es consolidarnos como uno de los clubes más importante del país y seguir trabajando tanto en el mercado europeo como en el latinoamericano, para expandir nuestra marca”.

El cofundador y COO de ZERØZONE, Carlos Celorrio, ha hecho hincapié en el paso adelante que representa formar parte de la ACE: “Significa estar codo a codo con los mejores y aportar nuestro granito de arena al ecosistema. Era un paso que queríamos dar hace tiempo y forma parte del roadmap que culminará en septiembre de 2022 con una idea disruptiva que llevamos preparando”.

La ACE tiene como objetivo “asegurar un crecimiento sostenible del sector” a través de la colaboración entre los clubes referentes del país que, gracias a mecanismos de comunicación interna, permite a sus miembros “escucharse y tomar decisiones que incidirán directamente en la tendencia y futuro de los esports”.

Share:

Leave a comment