Menu

SOMOS ZERØZONE –
ÉLITE EN ESPORTS GAMING

ZERØZONE es un club de deportes electrónicos que nace de la mano de empresarios de la comunidad valenciana atraídos por el potencial del sector de los videojuegos competitivos que, junto a jóvenes youtubers reconocidos, forman una fusión única entre profesionalidad y talento dentro del sector de los Esports en España.

VALORES - OBJETIVOS

En ZERØZONE tenemos muy claros los valores con los que trabajamos. Ambiente familiar, innovador y respetuoso, ante todo. Nuestro club es un espacio integrador donde todos los aficionados a los videojuegos son bienvenidos. ¡FAMILIA, INCLUSÓN, IGUALDAD E INNOVACIÓN!

El objetivo principal de ZERØZONE es generar contenido de calidad ambientado en el universo del gaming. Disponemos de más de 8 streamers que representan nuestros valores y los difunden diariamente a un público muy diverso. Además, trabajamos en desarrollar el talento joven para que en un futuro próximo sea uno de nuestros pilares. Gracias a esta estructura, somos capaces de llevar nuestra marca a las nuevas generaciones y ser un referente dentro de la escena gamer nacional.

¿Estás listo para acompañarnos en este viaje? ¡Entonces qué estás esperando! ¡SÍGUENOS!