YT Katana - шаблон joomla Новости

                    

ÚLTIMAS NOTICIAS

 

Así será el nuevo pack de iniciación de Fortnite

Los mineros de datos siguen haciendo de las suyas. Ya os contamos que, hace un par de días, consiguieron encontrar una serie de informaciones que apuntaban a que íbamos a tener la posibilidad de jugar en tríos y en squads en el modo competitivo.

Esa filtración ya parecía suficientemente jugosa, pero han conseguido encontrar bastante más investigando un poco entre los archivos. Y es que parece que un nuevo pack de iniciación va a llegar en las próximas semanas a Fortnite.

Por si acaso no sabes en qué consiste, se trata de una serie de ofertas, que hace Epic Games, principalmente para los jugadores nuevos que llegan al título. La idea es que invirtiendo muy pocos paVos ya puedan tener acceso a skins y picos exclusivos.

A pesar de que se trata de una serie de elementos destinados a los jugadores novatos, muchos usuarios se suelen aprovechar de este tipo de promociones para lograr aspectos exclusivos que no se pueden conseguir de ninguna otra manera.

La verdad es que se trataría de una oportunidad bastante buena. Por algo menos de cinco dólares podrías añadir a tu inventario un traje, una mochila, un pico y 100 paVos extra para ir acumulando de cara a adquirir el siguiente pase de batalla.

Este tipo de acciones no es algo ni mucho menos novedoso. Lo llevan haciendo ya varias temporadas, aunque empezaron haciéndolo con algunas marcas para aprovechar y hacer algo de publicidad y sacar algunos beneficios extra.

Los mineros de datos son algo con lo que Fortnite ha tenido que lidiar desde el primer momento y que nunca ha terminado de ser de su agrado. Durante una época persiguieron seriamente este tipo de cuentas y de informadores para intentar acabar con ellos, pero finalmente decidieron dejarles tranquilos ya que generaban mucho ruido en las redes sociales antes incluso de que saliera en el propio juego.

Fuente: https://esports.as.com

PATROCINADORES

¿Quieres crecer junto a nosotros?  ¡El futuro no tiene límites!

Los esports hoy en día son uno de los sectores con más crecimiento del mundo entero. En ZERØZONE abrimos la posibilidad de unir fuerzas y formar una relación
de patrocinador con marcas y empresas interesadas en esta nueva oportunidad :)

Envía tu propuesta, dudas y demás a este correo: marketing@zerozoneclub.com