YT Katana - шаблон joomla Новости

                    

ÚLTIMAS NOTICIAS

 

El competitivo de Fortnite se abre a los tríos y a las 'squads'

Los mineros de datos han estado buceando en el código fuente en busca de novedades que pudieran interesar a la comunidad. Como suele ser habitual, han conseguido encontrar datos que podrían ser muy atractivos para muchos jugadores.

Y es que en el código fuente del juego hay indicios de que el modo competitivo de Fortnite va a permitir a los participantes unirse en tríos y en squads. Obviamente, esto no va a afectar al Mundial de Fortnite, que únicamente se disputará en solitario y en dúos.

Lo cierto es que muchos jugadores se sorprendieron al comprobar que no se podía participar en grupos de cuatro en los modos competitivos. Según Epic Games, esta posibilidad se descartó porque las partidas podrían resultar muy lentas, ya que los jugadores se moverían menos a la ligera.

Las squads parece que están prácticamente confirmadas. El minero de datos Makks ha conseguido mostrar una imagen de la pantalla de carga del juego donde se ve perfectamente que se trata del modo arena y que están jugando en equipos de cuatro.

Sin embargo, hay bastantes más dudas sobre la posibilidad de que los tríos lleguen a Fortnite. Para empezar, los mineros de datos no han conseguido mostrar ninguna imagen del propio juego donde podamos ver que esta información es cierta.

Además, la llegada de los equipos de tres es algo con lo que se lleva especulando mucho tiempo, pero que no se ha terminado de confirmar en ningún momento. Por eso, los usuarios se están mostrando bastante más reacios a dar por buena esa información.

Lo que está claro es que en el caso de confirmarse, estaríamos ante una de las noticias más esperadas por la comunidad desde el momento en el que el juego vio la luz. Tres amigos que quisiesen jugar juntos siempre se iban a encontrar en desventaja frente a otros grupos. Algo que, si los mineros de datos están en lo cierto, ya no va a ocurrir.

Fuente: https://esports.as.com

PATROCINADORES

¿Quieres crecer junto a nosotros?  ¡El futuro no tiene límites!

Los esports hoy en día son uno de los sectores con más crecimiento del mundo entero. En ZERØZONE abrimos la posibilidad de unir fuerzas y formar una relación
de patrocinador con marcas y empresas interesadas en esta nueva oportunidad :)

Envía tu propuesta, dudas y demás a este correo: marketing@zerozoneclub.com