YT Katana - шаблон joomla Новости

                    

ZERØZONE

Desde sus comienzos, ZERØZONE ha sido un club dedicado a competir y expandir su marca profesional. Con el lema de #ZerøLimits (No hay límites) por delante, llega para desarrollar y seguir explorando nuevos objetivos en los deportes electrónicos en el panorama nacional e internacional.

Nuestra directiva, consistente tanto en empresarios, profesionales de élite y semi-profesionales en formación, está compuesta por jugadores y staff procedentes de todo el mundo, aunque el grueso de nuestro talento proviene de nuestro país natal, España.

Los integrantes de ZERØZONE comparten una serie de valores fundamentales: el respeto, el esfuerzo, la familiaridad, el talento y el saber que ninguno tenemos límites, son el punto base de este gran club. ZERØZONE está formado por más de 50 personas que sienten el club cómo suyo y trabajan día tras día para convertir y desarrollar su pasión por los deportes electrónicos y sobretodo, por ZERØZONE.

Presentamos la estructura organizativa de profesionales cualificados que forman parte de ZERØZONE Team S.L., divididos en las distintas áreas de servicio y que junto al desglose de nuestras modalidades de deportes electrónicos, forman parte de nuestro club ZERØZONE.

 

#ZerøLimits

 

PATROCINADORES

¿Quieres crecer junto a nosotros?  ¡El futuro no tiene límites!

Los esports hoy en día son uno de los sectores con más crecimiento del mundo entero. En ZERØZONE abrimos la posibilidad de unir fuerzas y formar una relación
de patrocinador con marcas y empresas interesadas en esta nueva oportunidad :)

Envía tu propuesta, dudas y demás a este correo: marketing@zerozoneclub.com